Sunday, July 3, 2011

COMO DEBEMOS UTILIZAR LA LLAMA VIOLETA



La puede usar cualquiera en cualquier momento, simplemente visualizándonos a nosotros mismos o a la situación que deseemos transmutar, envueltos en una gran llama de color violeta brillante, no opaco, permitiendo que ésta actúe a través de nuestros electrones o de la materia que se desee.
Podemos ayudarnos con decretos, que al afirmar desde nuestra Presencia o Yo Superior, se cumplen y se manifiestan en nuestros cuerpos inferiores, ya que la energía de baja vibración siempre obedece a la de alta vibración.
Podemos programar la llama violeta para 24 horas o el tiempo que deseemos, pero sin olvidar que cada día una parte de nuestro karma o lecciones de vida aparece en nuestras vidas para ser transmutado.
Cuanto más nos familiaricemos con la visualización de la llama, más podremos sentir las cualidades de ésta maravillosa energía; su fluidez y ligereza, y el frescor que nos comunica que la transmutación se está produciendo.
La Llama Violeta la podemos utilizar a través de varias actividades:

La afirmación: al invocarla.

El sentimiento: sentir el poder de la Llama Violeta.

El pensamiento: pensar en el Fuego Transmutador Violeta.

Para pensar en la Llama Violeta
se puede utilizar, la imaginación o la visualización.

El Maestro Saint Germain que enseña la actividad de la Llama Violeta, da muchos usos o maneras de activarlas, una de ellas es la imposición de manos para la sanación, la Llama Violeta también reconstruye.
Existen afirmaciones específicas, que no son rezos, se les llaman decretos o palabras de poder.
La Llama Violeta se puede invocar concretamente
a través de una afirmación como ésta:

Yo Soy la Ley del Perdón
y la Llama Violeta Transmutadora,
que consume y disuelve
todos los errores cometidos por mí
y por toda la humanidad

"Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy,
La Llama Violeta
y el Fuego Transmutador
que estalla y se enciende
consume y disuelve
toda imperfección humana
pasada, futura y presente
en todo el planeta
y a mi alrededor"
Que así sea.

¡Yo Soy !


LA LUZ DIVINA QUE ESTA SIEMPRE
EN EL ARQUITECTO DE LOS MUNDOS
Y EN CADA UNO DE NOSOTROS…

Andrea Botti
Advanced Reiki Master/teacher
http://www.reikienbrooklyn.com

Photobucket

No comments: