videos y meditacion

 



VIDEOS MEDITACION/SANACION
HECHOS CON AMOR PARA VOS
                         INDRA CAKTI















Bienvenidos a esta maravillosa meditacion.
Esta meditacion Caminos en el Aires es ideal para eliminar tus miedos, angustias, condicionamientos, culpabilidad, etc.









Bienvenidos a esta maravillosa meditacion para sanar y encender tu ‪#‎plexo‬ ‪#‎solar‬ con el elemnto ‪#‎fuego‬.
Si te gustó esta meditacion sientete libre de compartirla!!!!







Bienvenidos a esta hermosa Sanacion/Meditacion "Construyendo Energia". 
Esta meditacion/sanacion tiene canalizado las Energias de Reiki Chamanico y Fuerza Chamanica Reiki. Que te ayudarán a crear energia y expandir tus centros energeticos alineandote con tu cuerpo de Luz.

Si te gustó sientete libre de compartirla!






Esta Meditacion / Sanacion Tanden está cargada de energia Zen Reiki y el Empoderamiento Tanden.

El centro energético Tanden (Seika Tanden). El término japonés Seika significa "debajo del ombligo” y la palabra Tanden hace referencia al centro de energía mencionado. Los japoneses también conocen al Tanden como Kikai u Océano del Ki o Seika no Itten. Físicamente hablando, el Tanden es el centro de gravedad del cuerpo humano, pero su verdadera importancia radica en el hecho de constituir el principal centro energético del cuerpo humano. Para los chinos el Tanden recibe el nombre de Dan Tien (Dan T’ian, Dantian, Tan T’ien, Mar del Qi o Chi, o Campo del elixir).







Bienvenidos Queridos mios a una nueva meditacion.
Esta meditacion/sanacion estará enfocada en la sanacion y despertar del ADN, aqui he canalizado varias frecuencias de Reiki que van desde karuna hasta la frecuencia de la trilogia Reiki Delfin.
Si te gusto...sientete libre de compartirla
Los amo infinitamente
Indra Cakti






Bienvenidos Queridos Mios a la Sanacion/ Meditacion con los delfines de la Atlantida.
Esta meditacion/sanacion está cargada con la Energia de los Delfines de la Atlantida asi como con la energia de los Cristales etericos donde te será colocado en tu mano un Cristal Larimar que te ayudará a incrementar la sanacion de los Delfines de la atlantida.
Gracias por realizar esta meditacion sanacion.
Te pido que al finalizar esta sanacion te tomes un tiempo a enviar amor y luz a las aguas del planeta para que nuestros hermanos marinas puedan vivir en un ambiente mas saludable para que puedan seguir contribuyendo con tu evolucion y la evolucion del planeta. Gracias!
Si te gustó, sientete libre de compartirlo.







Bienvenidos a esta hermosa sanacion meditacion con el Simbolo Zen Enso.
Las energias canalizadas en esta meditacion son con Zen Reiki.
El simbolo Zen Enso :
El círculo representa en su vaciedad, la absoluta plenitud, simplicidad, integridad,infinidad, perfección de la armonía. El círculo del sumi, pintado con tinta, o Enso, es un símbolo espiritual de muy profundo significado para muchos religiosos, particularmente para los budistas Zen.
Enso significa “fase circular” y simboliza muchas ideas Zen. En su forma tan simple están perfectamente plasmadas las más elevadas enseñanzas de sabiduría. Representa los ciclos, las repeticiones, el eterno retorno, la búsqueda del centro, el ciclo infinito de la vida y el universo. También puede representar la luna llena, la taza vacía de té, le rueda que gira, el ojo o rostro del Buda (iluminado), el dragón o serpiente que se muerde su propia cola y muchos otros símbolos visuales y poéticos.
Gracias por realizar esta meditacion.
Si te Gusto! sientete libre de compartirlo!





Esta es una maravillosa Meditación Sanacion para Unificar tus chakras, ayudandote en este maravilloso proceso de Ascencion.
La energia canalizada en esta meditacion es proveniente del Arcangel San Miguel y la Sanacion de Magnified Healing of Kwan Yin ( Sanacion magnificada de Kwan Yin ).
Gracias por permitir esta sanacion !
si te gustó sientete libre de compartirla.








Esta es una sanación / meditacion cargada con la energia de Chakraflush. Es decir mientras tu haces esta meditacion la energia de chakraflush fluira en ti sanando cada uno de tus centros energéticos. Permitiendote tener tus chakras sanos, despiertos e iluminados.
Abre tu corazón y permite que esta poderosa energia fluya en Ti.
Mi corazón desborda de Alegria porque tu estás permitiendo que esta energia fluya en Ti, para tu mayor bien y el mayor bien de tu hermanos , aqui en el planeta.
Si te gusto sientete libre de compartirlo.

Te invito a subscribirte al boletin semanal de Escuela holistica Indra Cakti:
http://www.escuelaholistica...










Esta meditacion es para Alivianar y limpiar el Aura, asi como para sentir las energias de tu Aura.
Está hecho con mucho amor para cada uno de Ustedes.
Espero que les guste y sientanse libres de compartirla.









 Esta meditacion/ sanacion es para recuperar la parte perdida de tu alma, es decir tu poder. El sonido, las imagenes están cargados con la energia de Shamanic force Reiki y Shamanic Empowerment que te ayudarán a obtener una sanación profunda.
Gracias por realizar esta sanacion/meditacion. Si te gustó sientete libre de compartirla!
Om shanti
Indra Cakti

Subscribete al boletin semanal de EScuela Holistica Indra Cakti y recibe todas las semanas el programa de radio, la revista mensual, mensajes de luz, noticias, etc.

No comments: