sanacion multidimensional reiki del dinero

El 26 de Febrero  2015

9pm

La sesión de energía multidimensional de Reiki del dinero del mes de Enero se  canalizará también:

En este momento las energías que nos rodean son tan altas en frecuencia.
Estamos inmersos plenamente en estas frecuencias. Cada mes se están acelerando a velocidades cada vez mayores. esto significa cada vez más las vibraciones fluyen y tenemos que seguir el ritmo de la creciente vibración. Para Aquello que se resisten se sentiran destrozandos emocional, mental y físicamente.

Cualquier persona que permanezcan unidas a las vibraciones en 3D y toda la ilusión del mundo de 3D tendrá un mal momento. Ellos se encontrarán no sintiendose bien, espiritual, emocional, mental y físicamente.
Debemos dejar de lado las creencias, los patrones, la seguridad, los comportamientos reactivos del viejo mundo - y permitir que nuestra esencia se eleve para que coincida con las nuevas frecuencias. Esto nos permitirá estar en sintonía con la energía y vibraciones que estan descendiendo sobre nosotros.


Estoy muy agradecida de que puedo aportar a través de estas sesiones maravillosas, estas energias que en este momento sirve
para elevar nuestra vibración y recablear y activar las mismas en nuestro sistema energetico.


Antes de intentar compartir mis observaciones y experiencia con este asombroso y potente sesión de MMR, quiero darle esta importante información sobre la sesión de diciembre de su calendario personal.


Abra su flujo de dinero en este momento !!!
con la Meditacion/sanacion Multidimensional de
Reiki del dinero a distancia

Todo es Energía - Vos y el dinero que deseas tambien!


la increible Meditación/sanacion reiki del dinero te alinea con la energía espiritual del dinero, para que Vos comiences a vibrar en resonancia con el dinero que deseas. La sanacion relajante también hace hincapié en desbloquear energias y eliminar la ansiedad en torno al dinero y las cuestiones de dinero. Se trata de un "estado alterado de la luz"

Es impresionante!

Con esta sanacion tu conseguiras niveles muy elevados de relajacion mientras tu energía se sintoniza con la vibración y la energía del dinero.
todas las creencias que has manifestado en torno al dinero son trascendidos y se caen.

Tu veras, que con la sanacion multidimensioal de reiki del dinero te traera resultados de gran alcance! Los resultados de todo el mundo, naturalmente, son diferentes y los resultados inmediatos no pueden ser tan extremos como éstas, pero vos tendrás los resultados!

Tu te sentirás más tranquila/o, menos ansiosa/o acerca del dinero, más alegre y más agradecidos/as. Las frecuencias de vibración de la paz y la alegría y la gratitud están alineados con las frecuencias vibratorias de dinero y la abundancia por lo que atraerá más dinero hacia vos.

a travez de la sanacion seras guiado/a limpiar y sanar tus canales de manifestacion mientras que reiki del dinero se canaliza hacia usted.

Poderosamente lo sentiras!

Lo importante es que funciona!


_____________________________________




Este 26 de Febrero es el envío de la SANACION multidimensional de Reiki del dinero este mes traerá una poderosa energía .

Muchos participantes, pacientes y Reikistas, han declarado que estas energías son muy poderosas, yo hace años muchísimos años que trabajó con las energías multidimensionales de Reiki del dinero y pudo asegurarles que cada año que pasa son más elevadas.

Anotense hoy!!!!!
costo: 12 dolares
( con el pago recibes 2 sesiones una oficial y un refuerzo y una audio clase de abundancia sagrada )


 INFORMACION para subscribirte. HAZ CLICK AQUI!

Indra Cakti
Advance Reiki Master/teacher
http://www.escuelaholisticaindracakti.com








Iniciación a Distancia
Angel Contact ( Contacto Angélico ) 

no importa donde vives,no importa tu diponibilidad Horaria
esta es tu oportunidad.


Las energias de “Contacto Angélico” despeja el camino para la conexión con el reino angélico y los ángeles para que se conecten con usted. Una vez que el camino está despejado se conectará con las energías de los ángeles / y con el ángel que más se adapte a sus necesidades.

Ellos están felices de ayudar y por lo general hacen todo lo posible para usted, pero ellos siempre utilizan su propio criterio en primer lugar. Ellos harán lo que ellos piensan que es mejor y puede no ser siempre lo que usted piensa que es lo mejor. Los ángeles están aquí para servir, pero no son tus siervos. Los ángeles les gusta ayudar a los que se ayudan asi mismos.

Este sistema energético consta de 3 iniciaciones en 1.
para más información envia un mail a indracaktiescuela@gmail.com

Para Más Informacion has click
AQUI! 



No comments: