Wednesday, November 23, 2011

11 Formas de Transformar Tu vida




11 formas de transformar tu vida. Wayne W. Dyer‏. Fragmentos




La tarea de transformar tu vida es muy emocionante y poderosa.
Transformar significa ir más alla de la forma, ir más allá de los límites del cuerpo.
He aquí algunas formas de ir más allá de las formas, de transformar tu vida.

1.- Somos UNO con la Divinidad. en todas las cosa hay una inteligencia invisible. Tú tienes el poder de entrar en contacto con esa Inteligencia Divina y crear una vida llena de dichas. Tú eres grande, tienes una energía muy poderosa que fluye a través de todas las cosas con las que entras en contacto.
Conócela, comienza a confiar en ella y pronto estarás experimentando la TRANSFORMACIÓN DE TU VIDA.

2.- Conócete y conocerás el Gran Enigma. Tenemos adentro la ventana que nos ofrece la mejor visión de la conciencia: Ábrela hacia dentro ya que sólo en nuestro interior, en ese espacio tranquilo, silencioso y vacío se encuentra la Inteligencia Universal, nuestra esencia como seres humanos. ESA ES NUESTRA BÚSQUEDA SAGRADA.

3.-Toma conciencia de que los accidentes no existen en nuestro universo inteligente, todo lo que ocurre en la vida tiene algo que enseñarte. DALE GRACIAS A TODO Y A TODOS EN TU VIDA.

4.- Obtén tu energía interna de la belleza de lo que te rodea. Cuando hagas esto, todo se convertirá en una fuente de fuerza de apoyo en la vida. cuando comiences a percibir la belleza y a verla en todas las cosa que encuentras, cuando comiences a ver la plenitud de Dios en todas las personas, en lugar de juzgarlas, ENCONTRARÁS UNA NUEVA FORMA DE DICHA EN TU VIDA.

5.-Serénate, siente el silencio, medita y realmente escucha a Dios. como resultado, encontrarás una solución para cada uno de tus problemas ya sean estos en tus relaciones, económicos, o de salud o de autoestima. TODO LO HALLARÁS DENTRO DE TI MISMO.

6.-Perdónate por tus transgresiones. Comprende que los errores son lecciones para trascender. Liberáte de la tiranía de la auto recriminación.
TOMA LA DECISIÓN DE SER LIBRE.

7.-Escribe esta antigua verdad y léela varias veces al día " CUANDO ESTÉS BUSCANDO ESTÉS BUSCANDO TU PROPIA FELICIDAD, ELLA SIEMPRE TE SERÁ ESQUIVA, CUANDO BUSQUES LA FELICIDAD DE LOS DEMÁS, HALLARÁS LA TUYA.

8.- Trata de sacar a todos tus enemigos de tus pensamientos. La misma inteligencia que fluye a través de ti; fluye a través de todos los seres humanos. Cuando comprendas que estás conectados con todos, no podrás concebir la idea de atacar a los demás y MUCHO MENOS LA DE SENTIR ODIO POR ELLOS.

9.- Entérate de todo lo que te han dicho que es imposible o poco realista y concédete la libertad de hacer tu propio contrato con Dios sobre las cosas que tú creas que son posibles. EXAMINA TODAS TUS DUDAS SOBRE LOS MILAGROS Y REEMPLAZA LA DUDA POR RECEPTIVIDAD.

10.-Recuerda que las quejas producen agitación en tanto que las comunicación trae paz. si estás molesto con alguien, busca hablar con esa persona o para ser abierto y hablar sobre las cosas que nos resultan dificil expresar. HABLAR ES UNA MANERA DE LIBERAR TODA LA ENERGÍA REPRESADA QUE CREA TODA LA TENSIÓN CON QUE VIVIMOS Y DESTRUYE LAS RELACIONES.

11.-Aligera el peso de tu carga material a partir de hoy. Cuando lo hagas, gastarás menos energía en atesorar. CUANDO MENOS APEGADO ESTÉS A TUS POSESIONES Y CUANDO MÁS PUEDAS COMPARTIRLAS INCONDICIONALMENTE CON LOS DEMÁS, MÁS SERENA SERÁ TU VIDA.

12.-Trata de vivir contento contigo mismo en lugar de complacer a los demás fingiendo lo que no eres. Di mentalmente " SOY LO QUE SOY Y ESO ESTÁ BIEN SIEMPRE Y CUANDO NO LE HAGA DAÑO A NADIE.

Enviandoles Amor
Andrea Botti
Advanced Reiki master/teacher
www.reikienbrooklyn.com

No comments: