Wednesday, May 15, 2013

SANACIÓN REIKI-KAVACHA






Antes de entrar en el tema del REIKI-KAVACHA déjenme explicar qué significa en realidad KAVACHA.

KAVACHA en sanskritos  está descrito como KAVACA ya que CA se pronuncia siempre CHA.
KAVACHAS hay infinidades de ellos y todos los KAVACHAS sirven en realidad como modo de protección y según qué es lo que venga antes de la palabra KAVACHA tiene relación con ese tipo de protección purificación. Hay KAVACHAS en mudras en mantras y en parafernalia pero el sentimiento y el sentido KAVACHA es muy profundo y tiene muchísima fuerza tanto de sanación como de protección y purificación. Por lo general los KAVACHAS pueden ser compuestos por mantras complicados de pronunciar y en ocasiones compuestos hasta de más de una sesión de versos de mas de treinta. Como ejemplo entre en los que son cientos, podríamos renombrar los:
VISHNU-KAVACHA
NRISIMHA-KAVACHA
SURIA-KAVACHA o SAVITUR-KAVACHA
CANDRA-KAVACHA      
LAXMI-KAVACHA y otros muchos tantos KAVACHAS más incluso hasta prodíamos hablar del GAYATRI-KAVACHA

Algunos son potencialmente sanskritos  potenciados por mantras. Otros son potentes KAVACHAS plenamente metafísicos. En fin podríamos renombrar tantos que la información seria bastante larga.
En realidad el KAVACHA es, en si, tan potente, que descubriendo, conociendo e comprendiendo su potencial, podríamos hacer maravilla incorporándolo al potencial REIKI. El KAVACHA más potente de todos es aquel, en el que tanto de una forma de auto-REIKI como REIKI a otras personas son los puntos luz REIKI en las zonas.
 


LA CORAZA DE SANACIÓN DEL REIKI.

Pero en este caso para ser más concretos y después de mucho ser usado pues lo presento como REIKI-KAVACHA pues este método REIKI-KAVACHA puede hacerse a uno mismo. Como al nombre de la persona, como sobre una fotografía de una persona, bien en meditación y sanación a distancia como bien en presencia de la persona que viene a recibir sanación REIKI claro que en este caso no hay contacto físico con la persona sino el contacto físico primero con la persona REIKI que hace sanación, para luego ser mandado a la zona a tratar de la persona, foto, distancia, nombre, etecé.
A mi me gustaría que ahora lo hicieran suyo y comenzaran a practicarlo. REIKI es una esencia que siendo redescubierta por MIKAO USUI la cual se le dio como metodología del nombre REIKI pero en su esencia pura es energía sanadora Divina de DIOS o del mismo corazón de la creación del universo. De la misma forma que el corazón es el centro de vida y energía del cuerpo humano que si entráramos en la forma consciente del cuerpo de un microbio dentro de un cuerpo humano veríamos que el cuerpo humano es también la réplica exacta del universo donde en tu visión como diminuto microbio podría ver las neuronas como grandes planetas chispeantes cuando las neuronas reciben estímulos del pensamiento que repercuten sobre otras distantes neuronas y sobre el interior universo del cuerpo humano.
Si como diminutos microbios pero con inteligencia y percepción nos encontráramos en un momento en una zona cualquiera del cuerpo y alguien desde el exterior, otra persona acaricia con su mano la zona donde te encuentras como microbio. Podrías notar un fuerte calor y podrías hasta incluso percibir movimientos energéticos eléctricos. Ahora imagínense que una persona reiksita hace sanación REIKI en la zona misma donde tu te encuentras como visitante microbio ¿Qué no sentirías y verías? Energía puro movimiento y transmutadota energía. Si comprendes que que me lees tienes en tus manos energías sanadoras que se potenciarían al mismo tiempo tus energías sanadoras con la fuerza del pensamiento positivo, repontenciada al mismo tiempo con la fuerza de la intención y reforzada al mismo tiempo con la ayuda de un mantra o bien teniendo en tu mente la Suprema Personalidad de Dios o cualquier Deidiad. ¿Qué no cuanta energía sanadora como microbios podríamos percibir y al mismo tiempo los cambios que pudieramos ver en la zona donde está siendo bombardeada con esas energías sanadoras?
Y si como microbio visitante de ese cuerpo pero con toda tu inteligencia activa te encontrarás accidentalmente en una zona del universo de ese cuerpo altamente sensible por no decir erótica y otra persona desde el exterior estimulara dicha zona ¿Qué no tremendos y rápidos cambios y movimientos no habrían en esa zona?
He tenido que explicar este tema relacionado con el cuerpo y el universo para que pudiéramos comprender que si el cuerpo es el universo y yo soy el DIOS de mi propio universo ¿Qué no cosas puedo en mi cuerpo mismo o sobre el cuerpo de los demás enviando energía REIKI de una forma sapiente y consciente? Gracias a DIOS este universo en el que vivimos tenemos a DIOS como DIOS. De aquí que viene la parábola o metáfora de que nosotros somos DIOSY es verdad”  Tú eres el DIOS del universo de tu cuerpo. Y de acuerdo a lo que procesas en tu mente, eso es lo que ocurre en el universo interno de tu cuerpo. Y con esto espero que la gente pueda desde ahora decidir ser un DIOS algo más perfecto y uno poquito más bueno, con el universo de su propio cuerpo. Porque así como DIOS es conciente de todo el universo. De la misma forma como DIOS de tu cuerpo universo eres consciente de cada parte de tu cuerpo desde los pies, hasta la cabeza.  Y ahora explicamos el sencillo pero profundo y efectivo método del REIKI-KAVACHA.

Las energías REIKI siempre se recogen del corazón. Se pide la energía REIKI se la recoge del corazón y finalmente se pone en la zona donde se desee.
Veamos una sesión REIKI a una persona: El reikista se prepara como siempre se ha preparado antes de empezar una sesión sanadora REIKI (Cada reikista tiene su propio método) terminada su preparación para empezar la sanación REIKI se llave la mano derecha al corazón. Mentalmente absorbe la energía desde el corazón a la mano y después la descarga sobre la zona del paciente a una distancia del cuerpo de unos  20 centímetros (Un palmo) y mediante la meditación continuada se envía por el tiempo de no menos de un minuto la energía desde el corazón hacia la mano y zona que se trata.  

NOTA: MUY  IMPORTANTE: LA sanación debe formar en todo tipo de sesión REIKI una meditación. En ocasiones cuando la meditación sanadora REIKI es plena, se llega a perder noción del tiempo, conciencia del paciente y de donde se está. (A muchos reikistas les ha sucedido esto)
El primer paso de sanación se ha de hacer a los 7 chakras en caso de no contar con mucho tiempo y después si que se ha de estar el tiempo establecido por el reikista desde no mínimo 3 minutos cuando se trata de la zona dolorida en particular. Si se tien mucho tiempo sobrado pues entonces la sesión puede durar más de 45 minutos y es cuando el reikista envía energías luz-REIKI a cada unió de los huesos de la otra persona. Y el proceso siempre será así: Lleva tu mano al corazón, absorve en tu mano las energías y después desplaza la mano o las manos hacia la unión que se empezará por los pies. Después de un minuto vuelves la mano al corazón absorbes y de nuevo al tobillo, después rodillas, fémur caderas etecé, y etecé, hasta así tocar todas las uniones posibles del cuerpo. Termina tu sesión dando gracias al padre.

EN EL CASO DE SANACIÓN A DISTANCIA: 
Es lo mismo pero hecho todo desde la mente por lo tanto la fuerza de la meditación es muchísimo más fuerte y potente. estás relajad@ pero en meditación y desde tu mente imaginas todo el proceso como ya se describió.

EN EL CASO DEL NOMBRE O LA FOTO
Mismo proceso: Llevas la mano al corazón y después la transfieres sobre la foto o bien sobre el nombre. No pierdan su tiempo preguntando fechas y lugar de nacimiento. Simplemente el nombre o la foto y no más.  
EN EL CASO DEL AUTO-REIKI-KAVACHA: (Es lo más lindo que pudieras hacerte y sucederte)
Entras en meditación y en relax como ya tienes de costumbre teniendo a DIOS en tu mente y pidiendo energías.
Visualizas el corazón el LUZ-REIKI (Puedes poner el símbolo que generalmente trabajes) Cuando ya pasado unos minutitos tienes bien afianzada la luz y símbolo ene. Corazón. Llevas tu atención a la unión de los huesos que quieras tratar o bien a la zona directa donde el mal o el dolor está presente. Después cuando vas a cambiar de lugar vueltes tu atención al corazón de nuevo LUZ-REIKI y o, símbolos y después llevas "la LUZ-REIKI a otra de las uniones del cuerpo.
Así quedes tirarte el tiempo que tu consideres y no te enfades si que te quedas dormida el proceso siempre continúa. Durante el día cuando tengas oportunidad corazón LUZ-REIKI y aunque sea una sola unión trabajas una unión. Si te despiertas por la noche repetidamente pues maravilloso. Pues puedes pensar en la unión del hueso en el corazón y despreocuparte por si te quedas durmid@. Cuanto más veces te despiertes más posibilidades de LUZ-REIKI.

EN LA PAREJA EN LOS HIJOS:
EN MEDITACIÓN: Llena de LUZ-REIKI tu corazón y envía REIKI-KAVACHA a tu pareja y a tus hijos.

EN LA ACTIVIDAD:
Tu corazón REIKI-LUZ y   a través de la mirada envía REIKI-KAVACHA a tu pareja, a tus hijos, a tus amistades, compañeros de trabajo y a tus jefes de trabajo.
NO ME CREES ¿VERDAD? “Pues lo que no puedas aceptar déjalo pasar” Pero si puedes, pónelo en practica y con el tiempo verás qué tremenda realidad. ¿Por qué perdí tanto mi tiempo?
Lo importante en tu vida es: Que todo conocimiento que tenga que ver con la sanación, transmutación, positivismo, energías y armonía, puedes acoplarlo perfectamente con el método REIKI

Gracias ParaDharmadas



  

No comments: