Tuesday, March 25, 2014

Meditacion : La OLa

para remover todas las emociones imbalanceadas.
El elemento que corresponde en el Chakra sacro es el agua.

Como el agua, nuestras emociones y energías necesitan fluir correctamente.

Cuando este Chakra está desequilibrado dejamos este flujo natural adormecerse, por ende nuestras emociones comienzan a dormirse, nuestros cuerpos físicos comienzan a sentir contracción. Una forma maravillosa para vivir el Chakra sacro es a tra...vés del movimiento físico. Te gustaría probar esta meditación de movimiento simple, pero potente, llamado la ola?.

Póngase de pie, con los pies separados a la altura de las caderas, suavemente cierra tus ojos y toma tres respiraciones profundas.
Ponga los brazos en alto hacia el cielo, abriendo o expandiendo toda la parte delantera de su cuerpo, esto provocará una sensación de hinchazón en su pecho o de expansión de su pecho.
Dobla levemente tus rodillas y usa tus brazos y cuerpo para barrer hacia abajo en dirección a la tierra. Como una ola barriendo hasta la orilla.
Mientras inhala, vuelva levemente a alzar sus brazos y expandir todo la parte delantera de su cuerpo y al exhalar vaya barriendo y soltando todas las emociones discordantes hacia abajo. Tenga la intención de liberar y mover las emociones que se aferran a su cuerpo. La intención con sus brazos en la de barrer como si estuvieran limpiando su cuerpo desde la cabeza hasta la punta de sus pies.
Tómese unos minutos repitiendo este movimiento, siguieron su propio ritmo. Si lo deseas puedes utilizar un sonido del mar, para poder ayudarte en esta visualización.

Muchísimas gracias por utilizar este hermoso método.
Este es un método que utilizó todas las noches antes de irme a dormir, permitiéndome un sueño claro y tranquilo.
Si te gustó puedes compartirlo, será un gran honor para mí.
#Bendiciones #reiki #sanacion #chakras #sacro
Andrea ( Indra Cakti )





Estudie Reiki Hoy! Todos los sistemas / Todos los niveles! Despierta el sanador que hay en Ti!!! http://www.escuelaholisticaindracakti.com

No comments: