Monday, September 30, 2013

Respuesta a una Novena Angélica

Arcángel Gabriel

La tristeza y la depresión:

Muchas personas piensan que es humano permitirse estar triste y deprimido, pero la verdad es que cuando conocen quien en verdad son, y cual es su naturaleza no pueden estar triste o deprimidos. Ya no se puede permanecer en un estado vibratorio denso, deben elevar su campo energético a la luz. Los estados vibratorios densos, lo que llaman obscuridad siempre utiliza cualquier recurso para su sobrévivencia; como el miedo, la enfermedad, y cualquier circunstancia adversa a su naturaleza divina. Son la energía suprema teniendo una expresión humana, no son seres humanos en busca de una energía suprema, lo que llaman Dios. Cuando entiendan que toda la luz, la fuerza, el poder, la sabiduría, y el amor divino está dentro de cada uno de ustedes jamás podrán deprimirse, su estado constante será felicidad absoluta.

La nueva era:

Se habla mucho de la nueva era, pasamos de la era de Piscis a la era de Acuario, y habrá un despertar masivo y una elevación en la frecuencia vibratoria del planeta, la cual tiene una influencia directa en la conciencia colectiva de los seres humanos. Cada uno siente el impulso de su ser superior que desea que aumenté su entendimiento. La ascensión de la conciencia es transmutar el viejo paradigma de quienes son y que hacen aquí. Su percepción de espacio/tiempo limita su experiencia divina. Siempre esperan cambios en tiempos futuros, piden a algo fuera de ustedes con la esperanza de que sí lo merecen lo recibirán y sin no reciben es porque es la voluntad divina. Están anclados a viejos conceptos, en Éxodo 3:14 dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE YO SOY. Y añadió: así dirás a los hijos de Israel: "YO SOY me ha enviado a vosotros."
La consciencia:
En Juan 6:51 el gran Maestro, el Cristo dijo: YO SOY el pan vivo que bajó del cielo. Si alguno come de este pan vivirá para siempre. Este pan es mi carne, que daré para que el mundo viva. La alquimia ya había empezado, ya no hay un "Dios" externo el declaro "YO SOY" ósea todos son la divinidad encarnada. El vino a ser un ejemplo más que a ser idolatrado. Ahora hay una conexión directa a la fuente suprema (Dios.) Es tiempo de empezar a manifestar instantáneamente y expandir su consciencia más allá de los límites del miedo y la separación. La divinidad no está fuera, esta dentro de cada uno de ustedes.

La Ascensión:
El propósito humano es recordar y reconocer que son la divinidad expresada en materia, la carne de la cual habló el maestro Jesús. Con ese conocimiento dado y asimilado para que el mundo "viva" armoniosamente. La ascensión es un procesó, no una religión. Es una fusión energética de los cuatro cuerpos (eterico, mental, emocional, físico) a un solo cuerpo de luz, vibrando a altas frecuencias. Tienen el poder creador de su madre Dios, ya no se les permite aceptar adversidades como voluntad divina, porque la divinidad son ustedes. Lo que piensan y sienten es lo que van a manifestar.

La consciencia Cristica:
La misión ahora es encarnar la conciencia Cristica, es dejar de buscarlo y ser el Cristo. No es blasfemia decir que son Dioses y Diosas encarnados, es un hecho; Romanos 8:17 confirma: Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con el, para juntamente con el seamos glorificados. La Biblia es un gran libro de la alquimia de la consciencia, y Jesús un gran maestro. La nueva era es poner en práctica el ejemplo, es la transfiguración de seres limitados a seres ilimitados, seres perfectos de luz divina.

La presencia Yo Soy:
Es su deber manifestar la presencia "YO SOY" en todo momento, Yo Soy es Dios en ustedes, es el fluir de la energía divina por su ser, es el espíritu "vivo" (vibrante) es vida. Los decretos son una maravillosa herramienta para re-programar sus mentes y ayudarles a prevenir pensamientos negativos y destructivos que no están en armonía con su verdadero ser. Cuando la mente consciente se vuelve espectadora de la mente subconsciente y observa la calidad de los pensamientos y sentimientos; estos se pueden ser transmutados. Es decir se rompen viejos patrones que han estado dominando su consciencia por mucho tiempo, incluso desde otras encarnaciones. Al auto-observar estos patrones descubrirán que entretienen pensamientos de escasez, miedo, enfermedad, accidentes, catástrofes, odio, envidia, celos, y muerte. Es con esa observación que debe la mente consciente decir a la subconsciente " no lo acepto" y substituir esa vibración de bajá frecuencia con un decreto de poder y luz.

Decretos:
Un decreto es una orden de autoridad, dada debe el universo re-organizarse inmediatamente para manifestar dicha orden. Es muy importante que al decretar lo hagan con la convicción de que son la divinidad encarnada. Les reiteró no es una petición, a ver sí Dios quiere, ustedes son "Dios" y si quieren; es una orden. Hay muchos decretos conocidos como: Yo Soy la resurrección y la Vida Juan 11:25 Yo Soy Dios en acción en mi ahora, otros más complejos y largos como Yo Soy perfecto, fuerte, poderoso, amoroso, armonioso, próspero, y feliz. En fin se trata de una alquimia mental, de re-configurar patrones viejos de pensamientos que no están en harmonía con la calidad de vida que desean ver manifiesta. No son simple afirmaciones o peticiones con la esperanza de que algún día serán merecedores, ustedes ya so seres valiosos, divinos, y perfectos. No teman, no duden que son el gran Yo Soy, en Juan 8:12 el maestro hablo diciendo: YO SOY la luz del mundo, ese es un decreto de autoridad y poder, no sólo el maestro tenía esa autoridad, también ustedes la poseen. En Juan 9:5 el repitió el decreto, es el ejemplo a seguir, dejen brillar su luz, cada uno es una lámpara resplandeciente de luz divina, es hora de brillar, de compartir sus dones, de acelerar la ascensión planetaria y colectiva. Es hora de salir de las tinieblas del viejo paradigma y transmutarla en luz.

El Amor:
Sepan siempre que el "Amor" cual es el estado de más alta vibración, es lo más importante. En Mateo 22:35-39 el maestro les enseña el concepto más importante, el gran mandamiento de la ley, y ley es una "ley de atracción" o vibración, que indica que lo que buscan; los busca, lo que siembran; cosechan, aquello que piensan se manifiestan Ect. Causa y efecto. Ese mandamiento es simple: Amar, a "Dios" su propia esencia con los cuatro cuerpos que en el cuerpo físico lo hacen con todo su corazón, (cuerpo emocional) con toda su mente (cuerpo mental) y con toda su alma (cuerpo eterico.) En este amor son elevados a un solo cuerpo de luz, son UNO con Dios y con toda su expresión física, lo cual los lleva al segundo mandamiento; Amar a su prójimo como a ustedes mismo, porque son ustedes todos UNO. No están solos, sus guías, maestros ascendidos a otros planos, y nosotros sus Ángeles estamos siempre con ustedes, dentro de cada uno de su corazones, y los aceptamos, y los amamos tal cual son, porque ustedes son nosotros y nosotros ustedes. Con amor incondicional les bendigo y los lleno con toda la luz de nuestro Madre/Padre Dios.

Amor &Luz

Joanna Ozuna-Lopez
Facebook: https://www.facebook.com/joanna.ozuna

 


No comments: